home home
home
presentación
 

Desde 1990, el restaurante Kailuze ofrece cocina vasco-navarra tradicional, cuidadosamente actualizada año tras año.

La evolución gastronómica que ha seguido este restaurante ha transcurrido por diferentes caminos. Para ello ha sido necesario un aprendizaje construido a base de viajes, reuniones, congresos, libros y, cómo no, discusiones de sobremesa; todo esto sin olvidar que lo primero en Kailuze es el producto de calidad, que prima sobre las salsas que enmascaran y los platos minimalistas que dejan hambriento. "Aquí se viene a disfrutar, a comer, beber y quien quiera a fumar".

Álvaro y Fernando Oyarbide, junto a Elena Saldaña, esposa del primero, son los responsables y miembros fundadores de este restaurante que trabaja siempre con productos de temporada. Por ello, la carta se renueva con frecuencia, evoluciona sin olvidar sus raíces, aparecen y desaparecen platos como traídos por la brisa.

Desde el principio, la elegancia y la distinción en el servicio han sido las mayores cualidades de Kailuze. Aquí no ha habido grandes transformaciones, si acaso las que afectan al cuidado de los detalles, ésos que al final son los más importantes. Lo que más ha querido mimar esta familia es ese trato amable que casi ha desembocado en familiar con la mayoría de sus clientes más fieles.

Así pues, entrar en Kailuze es entrar en casa de un amigo, donde la sobremesa es casi inevitable y el contacto directo con el personal es más que directo. Fácil es acabar degustando un pacharán de Urbasa en compañía de Álvaro, que seguro que estará encantado de compartir un momento tan especial.

Tipo de cocina
Vasco-Navarra
Día de cierre
Sábados a mediodía y domingos
Vacaciones
Agosto
Propietario
Kailuze, S.L.
Dirección
C/ Gregorio Mayans, 5
46005 Valencia
Tel.  96 374 39 99
96 335 45 39
Fax 96 335 48 93