home home
home
especialidades

Entrantes: Jamón ibérico de bellota "Reserva".
Terrina de foie casera cocida en su propia grasa con Armagnac y sus especias.
Bogavante gallego frío y su ensalada de hortalizas.
Ventresca de atún marinada sobre ensalada de germinados y tomates deshidratados al estragón.
Arroz negro cremoso con txipirones y calamarcitos.
Nuestro gazpacho con huevo, melva, jugo de jamón ibérico y tomates deshidratados.
Huevos fritos con patatas y foie grass.
Semicaliente de patatas con caviar imperial.
Brandada de bacalao en ravioli con langostinos a la sidra.
Caldereta de alcachofas y espardeñas sobre compota de tomate amarillo a la albahaca.
Pasta fresca salteada con colmenillas y carabineros.
Ensalada de setas de temporada.

Pescados y mariscos: Ventresca de bonito a la parrilla. Cocotxas de bacalao al pil-pil ("a nuestro estilo"). Lubina guisada con alcachofas y fumet de trufas. Para ofrecerles la mayor calidad de pescado del mercado los géneros varían continuamente. Por ello, consulte con el personal de la sala las variedades del día y sus elaboraciones.

Carnes: Foie caliente sobre dos mermeladas, tomate y cebolla, y su reducción de Pedro Ximénez. Taco de buey a la parrilla con sus patatas suflé. Escalopines de solomillo rellenos de foie-grass al Oporto y ojerones. Manitas de cerdo crujientes y espárragos a la mostaza. Steak tartar de buey al brandy. Costillar de cordero lechal a la diabla con pisto.

Postres: Canutillos rellenos de crema pastelera a nuestro estilo. Trufas "Kailuze". Goxua (postre típico nuestro en el que se superponen capas de nata, bizcocho y natillas quemadas). Tarta Brownie con chocolate caliente y helado de mandarina. Nuestro arroz con leche y su crema de naranja. Minestrone de frutas de temporada con sorbete de limón. Los helados y sorbetes del día. Degustación de quesos. Café e infusiones. Pan y entretenimientos.